La explosión, ocurrida en la comunidad de Ayometitla, pudo deberse a una acumulación de gas o la falla de una caldera; un joven empleado de 19 años resultó con quemaduras

Una fuerte explosión se registró esta mañana en un taller de ropa en la comunidad de Ayometitla, municipio de Quilehtla.

El estallido, ocurrido en el inmueble de tres pisos, ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Ayometitla, alertó a vecinos que se comunicaron al Servicio de Emergencias 911.

Policías y Protección Civil Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja dieron la atención a este hecho que también dejó materiales regados.

Un joven empleado de 19 años, de nombre Guillermo «N», fue trasladado a un hospital privado para su atención médica, pues resultó con quemaduras en cara y otras partes de su cuerpo.

El área fue resguardada por policías municipales y estatales; Bomberos del estado realizaron una revisión en la zona para descartar alguna situación de riesgo, en conjunto con Protección Civil.

Al parecer el siniestro ocurrió por el desperfecto de alguna caldera; sin embargo, también está la versión que fue por acumulación de gas. Todo esto tendrá que ser verificado por el personal experto.