Ángeles N descubrió a su propio hermano abusando sexualmente de su hija de 16 años y acuchilló al agresor privándolo de la vida.

En redes sociales, usuarios demandan la libertad de Ángeles N, y que su caso sea investigado con perspectiva de género, esto luego de que fue encarcelada por orden de un juez tras matar a un hombre que abusaba sexualmente de una menor.

La mujer de 35 años fue vinculada a proceso por el presunto homicidio de su hermano, a quien hirió cuando este abusaba sexualmente de la hija de ella, una menor de 16 años de edad.

El juez ordenó prisión preventiva oficiosa para la madre por lo que fue recluida en el Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Apizaco.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer originaria de Tzompantepec permanecerá en la cárcel hasta que termine su procedimiento legal, plazo que será fijado por el Juez para el término del Proceso.

De acuerdo a las manifestaciones a favor de Angeles N. se pide que se considere que actuó en legítima defensa, aunque otra parte de la sociedad opina que actuó de manera dolosa.

El pasado 30 de junio, al interior de una lavandería, la mujer increpó el actuar de su hermano  Axel N., de 45 años a quien acuchilló en el cuello provocándole la muerte.