Enfatizó en el tema de la educación y como este se ha vuelto vulnerable a la delincuencia en la capital, recalco el apoyo y solidaridad para con las familias.


A través de un comunicado el Instituto Nacional de Astronomía y Electrónica (INAOE) expresó su indignación sobre la muerte de los estudiantes de medicina y el conductor de Uber en Santa Ana Xalmimilulco, el organismo mencionó se deberá dar una enérgica condena a los responsables del asesinato de los jóvenes.

Enfatizó en el tema de la educación y como este se ha vuelto vulnerable a la delincuencia en la capital, recalco el apoyo y solidaridad para con las familias de Francisco Javier Tirado, estudiante BUAP, Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes colombianos de intercambio de la UPAEP, así mismo Josué Emanuel Vital Castillo, chofer de la empresa Uber.

Finalmente, el instituto comunicó es urgente crear condiciones de seguridad para los jóvenes y en general para toda la población para frenar con el alza de la delincuencia en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *