No fue necesaria la hospitalización del conductor pese a la magnitud del accidente registrado sobre el Libramiento Apizaco.
La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente vehicular, donde se presume que el exceso de velocidad fue la causa del siniestro, que por fortuna no dejó víctimas de gravedad.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Apizaco, a la altura de la comunidad de Santa Anita Huiloac, en Apizaco.
Se trató de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, el cual quedó volcado sobre las puertas de su lado izquierdo.
Ante el hecho fue necesaria la presencia de paramédicos de la unidad de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al conductor y después de unos minutos determinaron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio, esto debido a que no presentaba lesiones de consideración.
Se constituyeron policías municipales como primeros respondientes, abanderaron la zona para evitar otro percance, y posteriormente arribó la Policía Federal y ordenó el retiro del vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades legales.