Autoridades del plantel reportaron al número de emergencias que un alumno portaba un arma y, por temor a causar una tragedia, no quisieron manipularla
Un estudiante de secundaria que portaba una aparente arma de fuego causó una gran movilización policial en la Escuela Secundaria Técnica 52, ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, sobre la calle Citlaltépetl, esquina con Puebla.
Autoridades del plantel reportaron al número de emergencias que uno de los alumnos portaba un arma y, por temor a causar una tragedia, no quisieron manipularla.
A su llegada, cuerpos policiacos de la zona confirmaron que se trataba de una pistola de postas, por lo que se descartó cualquier alerta.
Directivos mandaron a llamar a los padres del menor para comentarles lo sucedido, pero se desconoce si el alumno recibió alguna sanción.
Como el hecho no pasó a mayores, las actividades al interior de la secundaria continuaron de manera normal, por lo que no hubo necesidad de que los alumnos abandonaran las aulas antes de la hora de salida.