Al preguntar con el administrador se enteraron que la empresa cerró abruptamente e incluso dejó de pagar la renta en plaza Kharma.
El Club Social el Círculo Angelópolis, a cargo de Marcos Alcocer Salcido, se llevó al baile a por lo menos mil personas que pagaron su membresía para pertenecer a este espacio de recreación.
De acuerdo con los afectados, esta empresa vendió las membresías desde 10 a 20 mil pesos en las oficinas ubicadas en la plaza Kharma en Lomas de Angelópolis con la promesa de apertura en octubre de este año y en los hechos nunca sucedió.
Ante tal situación, los afectados contactaron con los vendedores y con Marcos Alcocer, quienes esgrimieron que el ayuntamiento de San Andrés Cholula porque se carecía del permiso de impacto ambiental y también por la presencia de la enfermedad del coronavirus.
Lo último que supieron es que la empresa ya se había contactado personalmente con la entonces presidenta municipal de San Andrés, Karina Pérez Popoca y pronto tendrían los permisos necesarios para continuar con la obra.
Sin embargo, al paso de los días los afectados buscaron a Marcos Alcocer y ya no contestó el teléfono por lo que acudieron a las oficinas de plaza Kharma en donde se encontraron con la sorpresa de que el inmueble ya estaba cerrado.
Al preguntar con el administrador se enteraron que cerraron abruptamente e incluso dejaron de pagar la renta.
A los trabajadores del Club Social el Círculo Angelópolis también les dejaron de pagar y están en un litigio laboral con la empresa.