Las autoridades ministeriales continúan las indagatorias e investigaciones pertinentes para ser integrados a la carpeta de investigación

El hombre que fue abandonado en un terreno baldío, tras haber sido asesinado por impactos de bala, fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Abraham N., quien se desempeñaba como Consejero Electoral del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) en Nanacamilpa.

De acuerdo con información oficial, las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver y posteriormente el cuerpo fue reconocido por familiares en la morgue local.

Ahí las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento que el hombre se desempeñaba como funcionario electoral, además de que señalaron que la última ocasión que se supo de él, es que presuntamente se encontraba conviviendo con unos conocidos.

De esta manera las autoridades ministeriales continúan las indagatorias e investigaciones pertinentes para ser integrados a la carpeta de investigación, para tratar de esclarecer los hechos.

Por su parte el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones lamentó el deceso de su compañero en el municipio de Nanacamilpa y envió sus condolencias a la familia.

En este caso, tras la ausencia permanente del consejero electoral, será el suplente quien asuma la titularidad de esta encomienda para el proceso electoral.

Hasta el momento se ha descartado que el fallecimiento se haya dado en su contexto laboral, pero la PGJE mantiene abiertas varias líneas de investigación para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *