La cónyuge de la víctima explicó que su pareja sufría hipertensión y mientras realizaba sus actividades cotidianas desvaneció provocándose una severa lesión en el cabeza.
La tarde de este miércoles una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio. La cónyuge explicó que su pareja sufría de hipertensión y mientras realizaba sus actividades cotidianas desvaneció provocándose una severa lesión en el cabeza.
Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez numero 63 esquina con la carretera federal Vía Corta, en el barrio de Xolalpa, municipio de Papalotla, para ser específicos a un costado del gimnasio.
Se trata de Domingo L, quien en vida contaba con 55 años de edad. A pesar de las circunstancias, paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios, sin embargo ya no pudieron salvar su vida.
La esposa del ahora occiso, Eugenia N., de 55 años de edad, informó que la caída que Domingo sufrió en el patio de su casa le arrebató la vida casi de manera instantánea, por lo que elementos de la policía municipal de Papalotla acordonaron la zona mientras, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las primeras diligencias.
En tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley.