Los cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados a través del servicio 911.

En avanzado estado de descomposición, pobladores del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al fondo de una barranca, ubicada en el municipio de San Juan Huactzinco, cerca de los límites con el municipio de Tepeyanco, quien se presume ya tenía varios días en la zona.

Los cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados a través del servicio 911, sobre la existencia del cuerpo de hombre, el cual fue hallado al fondo de la barranca denominada “Jertzontla”, en los linderos de las comunas antes mencionadas.



De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto ubicado entre la maleza, no presentaba signos de violencia, sino únicamente algunos golpes, por lo que se presume que su muerte pudo haberse dado por una caída de esta barranca que tiene más de 30 metros de altura. La víctima mortal es un masculino de entre 50 y 55 años de edad el cual vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla color azul y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Tras el aviso, acudieron elementos de las policías municipales de San Juan Huactzinco, Tepeyanco y Zacatelco, así como elementos de la Cruz Roja de Zacatelco y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes tuvieron que caminar poco más de un kilómetro, en una zona difícil de transitar, debido a que se trata del fondo de la barranca.

Luego de confirmar el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyeron en el lugar para realizar las primeras investigaciones y las diligencias del levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le será practicada la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *