Las autoridades investigan las causas del fallecimiento y la forma cronológica en que se dio su fallecimiento y si corresponde a un hecho violento.
Sin vida, en avanzado estado de descomposición, y al interior de una bodega abandonada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que se encontraba reportado como no localizable en el municipio de Huamantla.
Al servicio de emergencias 911, fue reportada la existencia de un olor fétido que emanaba de una exfábrica ubicada sobre la carretera México-Veracruz, del municipio de Huamantla.
De inmediato se apersonaron en el lugar elementos de la Policía Municipal así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias en la zona y verificaron la existencia de un joven sin vida y en estado de descomposición.
De acuerdo con las diligencias, constataron que los restos humanos correspondían a los de José Gustavo N., de 27 años originario del municipio de Huamantla, quien ya contaba con una ficha de búsqueda desde por su no localización.
El reporte realizado por familiares desde el pasado 23 de junio, se dio por la no localización del joven quien fue visto por última vez en la comuna; las autoridades investigan las causas del fallecimiento y la forma cronológica en que se dio su fallecimiento y si corresponde a un hecho violento.