El cuerpo no presenta signos de violencia, se presume que una congestión alcohólica pudo arrebatarle la vida.
Al filo de las 17:00 horas de este lunes, vecinos del municipio de Tenancingo alertaron sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de un vehículo de lujo y al parecer sin signos vitales.
Por lo anterior elementos de la policía municipal se constituyeron en el puente “El Cruce” que se ubica en la Sección Cuarta, al a tiempo solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para su atención y valoración.
Al arribar los paramédicos de la unidad de Zacatelco, confirmaron que el sujeto había perecido desde hace varios minutos y que ya no podían hacer nada.
El cadáver se encontró con el dorso desnudo, con una chamarra negra y una sudadera roja encima, estaba sentado del lado del copiloto a bordo de un Ford Mustang color vino, con placas del estado de Tlaxcala y vidrio paralizados.
No presenta huellas de violencia, por lo que se presume que la causa de su deceso pudo haber sido congestión alcohólica, pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien determine las causas de la muerte.