Luisa Fernanda desapareció el pasado 11 de este diciembre de este año en Acapulco, Guerrero, y su cadáver fue encontrado envuelto en una cobija a un costado de  la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla.

El cadáver de la joven de 28 años de edad, estaba en avanzado estado de putrefacción a la altura del kilómetro 3+700 cerca del balneario Amatitlán, y fue descubierto el pasado 14 de diciembre por automovilistas, quienes advirtieron un bulto con forma humana.

El número telefónico de emergencia 911 recibió llamadas para reportar el hallazgo a  a las autoridades policiacas, quienes confirmaron que era una persona sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la (FGE).

La víctima fue reportada como la desconocida número 3 y trasladada al anfiteatro de Izúcar de Matamoros y las investigaciones concluyeron que la hoy occisa era Luisa Fernanda, quien desde el 11 de diciembre comenzó a ser buscada por sus familiares, quienes acusaron al novio de la mujer como el principal sospechoso, ya que salió con ella  de la casa que compartían en Costa Azul, en el puerto de Acapulco.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *