Tras la desaparición, familiares emprendieron una búsqueda y fue después de las 16:00 horas del lunes cuando fue localizado su cuerpo sin vida.


El pasado sábado, Enrique “N”, un joven de aproximadamente 26 años de edad, fue secuestrado y posteriormente asesinado con cuatro impactos de arma de fuego en el municipio de Pantepec.

De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por su familiares y testigos, Enrique “N” viajaba a bordo de su camioneta hacia Agua Linda a un baile, cuando fue interceptado por sujetos aún no identificados que lo privaron de su libertad.

Tras la desaparición, familiares emprendieron una búsqueda y fue después de las 16:00 horas del lunes cuando fue localizado su cuerpo sin vida a la orilla del camino que conduce a la población de Acalmancillo, municipio de Pantepec, zona colindante con Ixhuatlán de Madero, Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación; hasta el momento no hay detenidos.