Los sujetos estaban amarrados de los pies y manos.

Un transeúnte localizó a dos personas fallecidas que se encontraban en la vía pública, presentaban quemaduras en casi el 70 por ciento del cuerpo.

Los sujetos estaban amarrados de los pies y manos en el ejido Morelos, ubicado en el municipio de Atlangatepec., el hecho fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los dos fallecidos permanecen en calidad de desconocidos, no hay información sobre el móvil del doble homicidio.

Peritos y Policías de Investigación se apersonaron en el área resguardada y minutos después ejecutaron las primeras diligencias.

También se abocaron en recabar los indicios necesarios para integrarlos a una nueva carpeta de investigación que permita aportar elementos y así esclarecer el hallazgo.

En tanto, una unidad del Servicio Médico Forense retiró los restos mortales de ambos extintos y los trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley. Al momento trabaja la dependencia en las indagatorias para dar con la identidad de los ahora fallecidos.

Será la dependencia encargada de procurar justicia la responsable de dar con la identidad de los ahora fallecidos; en tanto, los restos serán entregados a sus familiares