Se presume que en el lugar del hallazgo se encontraba una cartulina con un narcomensaje
Dos cuerpos sin vida en el interior de sendas bolsas de plástico, fueron descubiertos este martes en la zona limítrofe entre los municipios poblano y tlaxcalteca de Xoxtla y Zacatelco, respectivamente.
Vecinos de la colonia Domingo Arenas de Zacatelco, dieron parte al servicio telefónico de emergencia 911; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla fue la primera en llegar al lugar, aun cuando los cuerpos estaban justo en el límite entre ambas entidades.
Los cuerpos presentaban signos de violencia, tortura y disparos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo con información extraoficial proporcionada a este reportero.
Según testigos, los occisos portaban una cartulina con un mensaje de algún grupo del crimen organizado, por lo que será la FGE y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala las cuales estarán encargadas de las investigaciones.
Posterior a las diligencias realizadas, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puebla estuvo encargado realizar el levantamiento de cadáveres.