Fue abandonado sobre un camino de terracería cerca de la Vía Corta.


El cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa negra fue encontrado la mañana de este día sobre un camino de terracería en el municipio de Tenancingo, a escasos metros de la Vía Corta Santa Ana – Puebla.

Pobladores que transitaban por la zona, reportaron al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un bulto al interior de una bolsa negra, que asemeja a un cuerpo humano y con huellas de sangre, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, para corroborar el reporte.

Al llegar al lugar, confirmaron la existencia del cuerpo embolsado y con huellas de violencia, por lo que notificaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales para que acudieran al lugar.

El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería ubicado cerca de la calle 3 Oriente, de la Sección segunda, del municipio de Tenancingo.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se dieron cita en el lugar, para realizar el levantamiento de los indicios del delito y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley. Con este, es el segundo cuerpo sin vida encontrado en la zona; el pasado fue acribillado en un camino de Terracería el pasado mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *