El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición; se presume suicidio.


Una persona del sexo masculino sin vida, fue hallada la noche de este lunes al interior de un domicilio del municipio de Yauhquemehcan en avanzado estado de descomposición, mismo que se presume pudo haber fallecido por suicidio.

Las autoridades fueron alertadas a través del Servicio de Emergencias 911, sobre un olor fétido que provenía del interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Camino Real Norte, de la localidad de Santa Úrsula Zimatepe, del municipio antes referido, situación por la cual acudieron al sitio las autoridades de seguridad municipal.

Al arribar al sitio y tras realizar una inspección al domicilio, constataron la existencia de un cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y que se encontraba suspendido del cuello, situación por lo que se presume que pudo haberse suicidado.

Al confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida, las autoridades que fungieron como primer respondientes, notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes posteriormente se dieron cita en el lugar con peritos y elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron las diligencias respectivas, y procedieron al levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Melchor N., de 33 años de edad.

Serán dichas autoridades las encargadas de investigar el hecho y con la necropsia de rigor, esperan conocer las causas del deceso y con ello determinar si se trató de un suicidio o no.