Las autoridades de esa entidad refieren que el cuerpo tiene un periodo de descomposición de unos 10 días, por lo que presumen que el edil estuvo en cautiverio

En avanzado estado de descomposición fue encontrado en Tulancingo, Hidalgo, el cuerpo del priista Genaro Negrete Urbano, quien era alcalde de Naupan y fue secuestrado el pasado 4 de julio en la carretera México-Tuxpan.

Hasta el momento ni las autoridades de Hidalgo o de Puebla han confirmado la información, pero corresponsales de la zona aseguran que el hallazgo del cuerpo se realizó ayer en la noche, en un predio abandonado.

También refieren que el cuerpo tiene un periodo de descomposición de unos 10 días, por lo que se presume estuvo en cautiverio antes de ser asesinado.

Negrete Urbano fue  secuestrado junto con su esposa Alicia Flores, quien fue liberada al siguiente día sin que haya emitido una postura al respecto, al tiempo de que el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Víctor Carrancá Bourget, informó que el caso lo atrajo su homologo de Hidalgo.

El fiscal también descartó que el caso estuviera ligado con la ejecución de cinco policías de Naupan, el pasado 29 de julio, quienes estaban relacionados con huachicoleros.