Los restos se encontraban en los límites con Tlaxcala.
Un cráneo humano fue encontrado semienterrado al interior de una pequeña barranca del municipio de San Jerónimo Zacualpan, en los límites con Tlaxcala.
De acuerdo con información recabada, fueron personas que transitaban en el lugar quienes reportaron que en un pequeño barranco ubicado en un camino de terracería ubicado cerca de la carretera de San Diego Metepec, lo cual fue reportado al servicio de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron la existencia de un cráneo humano el cual se encontraba semienterrado ya que solo se alcanzaba a ver parte de la mandíbula y el cráneo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias de de levantamiento de los restos humanos para su traslado correspondiente a la morgue local donde le practicarán los estudios de genética que permitan identificar al cadáver y procederán a analizar la zona para constatar si no se encuentra el resto del cuerpo.