Los familiares argumentaron que desconocían su paradero desde hace varios días.
Vecinos solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, luego de que al interior de un departamento salía un olor fétido que cada día era más insoportable, al inspeccionar encentraron un masculino de casi ocho días de haber fallecido y en estado de descomposición.
Los hechos se suscitaron en un inmueble marcado con el número 5 y está ubicado en unidad habitacional de San Rafael Atlixtac, ubicado sobre la calle José Aramburu del municipio de Apizaco. Se trata de Jesús N., de aproximadamente 60 años de edad, los familiares argumentaron que desconocían su paradero desde hace varios días.
Antes de ingresar al departamento se solicitó la presencia de los posibles propietarios, al abrir descubrieron al masculino tirado en el suelo boca abajo y con avanzado esta de descomposición.
No se informó sobre la posible causa de muerte, sin embargo, arribaron al lugar de los hechos, peritos, legistas y el Ministerio Publico adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para abrir la carpeta de investigación y esclarecer este hecho.