El cuerpo  fue localizado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Atexcatzingo a un costado de la vías férreas.

Este viernes se encontró un cadáver maniatado y calcinado en un terreno ubicado en los límites de Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad, lo que generó una fuerte movilización policíaca.

El cuerpo se ubicó en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Atexcatzingo a un costado de la vías férreas.

Por el grado de las quemaduras se desconoce el sexo y datos generales, pero sí se pudo distinguir que tenía ataduras a la altura de ambas muñecas.

Elementos de la policía municipal, acordonaron la zona en tanto peritos en criminalística, policías de investigación y el ministerio público adscritos a la  Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hizo el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para determinar las condiciones en la que lo privaron de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *