Es el tercer cuerpo encontrado en similares circunstancias en lo que va del año en esta capital poblana

El cadáver de un hombre en el interior de un sillón, encontró una mujer en un contenedor de basura de la unidad habitacional Loma Bella, donde buscaba residuos de reciclaje.

Es el tercer cuerpo encontrado en similares circunstancias en lo que va del año en esta capital de Puebla, luego de que restos humanos fueron descubiertos en el barrio de Xonaca, cerca del Parque de la Patineta, el pasado 12 de abril, y en una de las calles de la colonia San Manuel el 29 de julio, hace poco más de un mes.

En esta ocasión, una persona de la tercera edad y de nombre Paulina buscaba entre los desechos en el contenedor ubicado a un costado del camellón de la calle 7 Sur, casi esquina con Periférico Ecológico, cuando percibió un olor fétido, hurgó en el mueble y descubrió el cadáver.

De acuerdo con la Policía Municipal, el hallazgo sucedió antes de la 13:00 horas, cuando esta anciana recuperaba latas y envases de pet al interior del basurero que se encuentra frente al número 11120.

Según Paulina, encontró un sillón de color rojo con manchas de sangre y al inspeccionar halló un cuerpo sin vida, por lo que dio parte a las autoridades.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde le aplicarán los exámenes de rigor.