En el lugar operaba como un bar clandestino que ya había sido denunciado por vecinos sin embargo seguía funcionando.
La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 29 años de edad en un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, entre la calle 5 y 7 Sur de la colonia la Purísima.
La víctima era una joven que estudiaba en Calipam y que había asistido al domicilio señalado, fuentes extraoficiales señalan que el lugar operaba como un bar clandestino que ya había sido denunciado por vecinos sin embargo seguía funcionando.
LEER TAMBIÉN Hombre mata a su ex pareja y un chofer de Uber en San Baltazar Tetela
Fue esta mañana cuando le avisaron a la madre de la joven que ‘su hija se había sentido mal’, por lo que acudió de manera inmediata al lugar sin embargo cuando llegó encontró la zona acordonada.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes valoraron a la joven la cual ya no presentaba signos vitales por lo que prosiguieron a realizar el protocolo correspondiente esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones y conocer las causas de muerte, pues trasciende que la joven presentaba signos de violencia.
Familiares estuvieron en la zona de los hechos y consternados por el suceso no daban crédito de lo que pasó, pues horas antes tuvieron contacto con la ahora finada.