El hombre declaró que fue víctima de un asalto y golpeado en diferentes partes del cuerpo por resistirse al atraco.
La tarde de este lunes sobre el periférico Acuitlapilco – Chiautempan, operadores del volante se percataron que en la cuneta de esa vía de comunicación se encontraba un sujeto amarrado de pies, manos y con signos de violencia.
Por lo anterior dieron parte al servicio de emergencia 911 y arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal de Tlaxcala para auxiliar a la persona.
Una vez estabilizada, la víctima informó que varios sujetos armados lo despojaron de su camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación XWY-20-57 de Tlaxcala.
Luego de cumplir con su cometido lo ataron de los pies y las manos, pero ante su resistencia al asalto fue golpeado en varias partes del cuerpo y posteriormente abandonado sobre la cinta asfaltica, a la altura de San Sebastián Atlahapa.
Al lugar también arribaron elemento de la policía ministerial para realizar las pesquisas correspondientes y abrir las carpeta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).