El cuerpo aun permanece en calidad de desconocido y fue ubicado en la zona boscosa de las faldas de la Malinche.

Un campesino halló el cuerpo de una persona del sexo masculino cuando era devorado por los perros en el paraje conocido como La Cantera, zona boscosa ubicada a las faldas de la Malinche, perteneciente al municipio de Papalotla.

El trabajador del campo se dirigía a labrar la tierra como todos los días, pero en su paso por la zona, le llamó la atención cuando una manada de perros peleaba por «comida» y al acercarse se percató que se trataba de una persona en estado de putrefacción.

Por lo anterior, dio parte al servicio de emergencia y se hicieron presentes elementos de la policías Municipal y Estatal y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes mas tarde confirmaron que se trataba de restos humanos.

Los hechos se registraron al mediodía del sábado y la zona fue acordonada mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las pesquisas correspondientes para el levantamiento del cadáver.

El occiso aún se mantiene en calidad de desconocido, la dependencia estatal entablará comunicación con los estados colindantes para informar sobre el hallazgo y de las características del cuerpo con el objetivo de que sea reconocido.