En el automóvil compacto viajaban un hombre de aproximadamente 70 años de edad, la hoy occisa identificada como Ivón N.
Cerca de las 22:30 horas del miércoles 20 de julio, se registró un aparatoso accidente dónde un automóvil marca Volkswagen, tipo sedán, tipo «Vocho», se quedó sin frenos y posteriormente impactó contra una barda en la comunidad de San Esteban Tizatlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que en el automóvil compacto viajaban un hombre de aproximadamente 70 años de edad, la hoy occisa identificada como Ivón N., de aproximadamente 45 años, así como una tercera mujer de 66 años.
Presuntamente, la unidad se quedó sin frenos al descender en un camino de empedrado que conecta al barrio de Cuahuatzala, con la avenida Juárez de Tizatlán, como referencia en las inmediaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dónde terminaron impactados contra la barda de la subestación eléctrica de este inmueble.
Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos quiénes brindaron las primeras atenciones a los lesionados y constataron la carencia de signos vitales de la mujer, en tanto, los otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Cabe destacar qué vecinos y familiares se inconformaron ante la presunta lentitud de los servicios de rescate para atender a los sesionados, por lo que los ánimos por algunos momentos se tornaron tensos.
Posteriormente, en las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala, Delfina N., de 66 años perdidos la vida a consecuencia de sus lesiones, fractura expuesta de fémur izquierdo, así como fractura de tibia y peroné.
Finalmente, a los dos sitios arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que personal de Vialidad Estatal cerró completamente la circulación para evitar otro