El pasado 23 de noviembre fueron localizados los cadáveres calcinados de cuatro personas en Santa María Acuexcomac, en San Pedro Cholula, Puebla.

Los cadáveres fueron encontrados por campesinos que pasaron por la zona, en un camino de terracería cerca de Topoyantla, en el municipio vecino de San Jerónimo Tecuanipan.

Tras reportarlo a las autoridades, se realizó una inspección en la zona al siguiente día, el domingo 24 de noviembre por la mañana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron dificultades para encontrar los cuerpos debido a que estaban abandonados en un terreno de cultivo.

Una vez que fueron localizados, las autoridades trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Puebla, donde se les practicarán necropsias y estudios para determinar sexo, edades y más características que permitan identificarlos.

Al cierre de esta nota no hay información de las autoridades sobre el móvil del crimen ni sobre los presuntos responsables de estos homicidios.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.