Los servicios periciales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con huellas de violencia flotando en un canal de riego, en el municipio de Nativitas, con lo que se consuma el primer homicidio doloso del año en la entidad.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, la noche del pasado viernes 1 de enero, en donde dieron cuenta que una persona del sexo masculino, se encontraba inerte flotando en un canal, sobre la calle Canal de San Ignacio, en localidad de San Miguel Xochitecatitla, del municipio de Nativitas.

De inmediato se generó una intensa movilización policiaca de elementos municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, luego de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida.

Las primeras versiones refieren que el hombre que permanece en calidad de desconocido, presentaba una lesión provocada por impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Los servicios periciales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, así como las indagatorias en el lugar del hallazgo, que fueron integradas a la carpeta de investigación, iniciada por este hecho, para tratar de esclarecer la situación.