Un operador de autobuses fue apuñalado en la CAPU, Puebla, por su hijastro, quien aparentemente cometió este crimen motivado por el maltrato que sufría por parte de su padrastro. El hombre falleció debido a las heridas.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada de este martes 29 de julio, cuando el joven de 18 años burló la seguridad de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y atacó con un puñal a su padrastro.

El agresor, dijo a la policía que tanto él como su madre habían sufrido maltrato por parte de su víctima, razón que lo habría motivado a atacarlo.

El chofer de autobuses quedó gravemente herido en el andén 13 de la CAPU, en la colonia Las Cuartillas.

El operador de la unidad, cuya identidad permanece como reservada fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reportó como delicado, y finalmente falleció.

El responsable del ataque fue detenido por la policía, y en su declaración, dijo que desde hace varios años, tanto él como su madre sufrieron todo tipo de abusos por parte de su ahora víctima.

Por ello, este joven fue entregado a la Policía Municipal para ser presentado ante la autoridad correspondiente, y determinar su situación legal. El cuchillo con el que perpetró el ataque fue asegurado.

(Con información de T.V. Azteca)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *