Antes de las 11:00 horas, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a un puente que se encuentra sobre el camino a Santa Cruz Alpuyeca.
Al fondo de una barranca y con manchas de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba boca abajo, a la altura de Galaxia La Calera y el Periférico Ecológico.
Antes de las 11:00 horas, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a un puente que se encuentra sobre el camino a Santa Cruz Alpuyeca, debido a que les reportaron que al fondo de un barranco se encontraba un cuerpo humano.
Las personas que reportaron el hallazgo no pudieron precisar si éste se encontraba con vida o no, pues como ya se mencionó estaba boca abajo y no respondía a ninguno de los llamados que le hacían desde arriba.
Una vez que los uniformados se acercaron al sitio, confirmaron lo reportado por los peticionarios, por lo cual pidieron la intervención de los rescatistas de Protección Civil Municipal.
Los expertos descendieron aproximadamente 25 metros y tras valorar al masculino informaron que carecía de signos vitales pero no se precisó la causa del deceso; es decir, si fue víctima de algún crimen o sufrió una caída. De acuerdo a los reportes policiales, el occiso es de alrededor de 40 años y viste ropa ligera.
Hasta el cierre de esta edición el sitio permanece acordonado y en resguardo de las autoridades mientras se efectúa el levantamiento de cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa del fallecimiento.