Los hechos se registraron en la calle Tlahuicole entre calles Jesús Arriaga y Vía Corta, de la localidad de Tepetlapa Río de los Negros.
La mañana de este día, fue encontrado por su hijo un hombre de la tercera edad, en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, quien vivía solo y ya tenía varios días de fallecido.
El hecho fue reportado al Servicio de Emergencias 911, pasadas las 09:30 horas, por el hijo del hoy occiso, quien minutos antes encontró el cuerpo sin vida de su padre en la habitación del domicilio donde vivía solo.
Los hechos se dieron en la calle Tlahuicole entre calles Jesús Arriaga y Vía Corta, de la localidad de Tepetlapa Río de los Negros, perteneciente al municipio de Chiautempan.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron al hijo de la víctima, quien señaló que este día al acudir a visitar a su padre que tenía varios días sin saber de él, ingresó al domicilio y se percató de un olor fétido, por lo que se dirigió a la habitación de su padre y lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición.
El hoy occiso fue identificado por su hijo y en vida respondió al nombre de Gregorio N., de 69 años de edad, quien es divorciado y vivía solo desde hace 10 años aproximadamente, además de que padecía diabetes y alcoholismo.
Se desconoce hasta el momento los motivos del deceso, pero serán las autoridades quienes realicen las investigaciones para saber si se trató de una muerte natural o no.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes recabaron indicios y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de rigor que permita esclarecer la causa de muerte de esta persona.