El hallazgo se concretó cuando transeúntes circulaban por la zona. Los restos humanos a se encontraban en estado de descomposición.

Este día la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, confirmó que en el municipio de San Pablo del Monte fue localizado un nonato (ser que no ha nacido naturalmente, sino que ha sido extraído del vientre de la madre mediante una operación quirúrgica) de alrededor de ocho meses de gestación.

El hallazgo se concretó cuando transeúntes circulaban por la esquina que forman las calles prolongación 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

Ante el hecho de inmediato dieron parte a la policía municipal quienes confirmaron el reporte, por ello solicitaron la presencia de personal de la dependencia encargada de procurar justicia para que tomaran conocimiento del lamentable suceso.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades competentes quienes abrieron la carpeta de investigación para que se inicie el proceso de investigación.

Aún se desconoce quien o quienes hayan sido los responsables de privar de la vida a un ser humano que se encontraba en el proceso de formación.