Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se esperarán los resultados de los estudios genéticos y periciales.


Sin vida, al interior de una bolsa de plástico y en el fondo de un pozo, fue hallado el cuerpo de un hombre en el municipio de Xalostoc.

Fue a través del Servicio de Emergencias 911, que las autoridades ministeriales fueron alertadas sobre la existencia de un cadáver la tarde de este jueves en un pozo seco de un predio ubicado sobre el Camino de terracería denominado Emilio Sánchez Piedras, del municipio de San Cosme Xaloztoc.

Personal de Seguridad Pública municipal de Xalostoc, confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales, ya que confirmaron que la existencia de los restos humanos; minutos más tarde arribaron peritos, especialistas y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron al rescate del cuerpo y las diligencias de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se esperarán los resultados de los estudios genéticos y periciales que permita identificar el cadáver y esclarecer las causas del deceso.

En tanto, de manera extraoficial se presume que el cuerpo encontrado sea el de Marco N., de 22 años que fue reportado como no localizado desde el pasado 14 de noviembre del 2020, sin embargo, esta versión y la identificación del cadáver, será confirmado por las autoridades competentes una vez que concluyan con los estudios periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *