Arribaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco, sin embargo nada pudieron hacer, pues algunos impactos tocaron órganos vitales.


Un masculino que recientemente había salido del Centro de Reinserción Social (CERESO), fue ejecutado por sujetos desconocidos cuando salía de un partido de futbol, se reportó muerte inmediata provocada por varios impactos de bala.

Los hechos se registraron a un costado de la cancha denominada «Olimpia 7«, en Yauhquemehcan, el occiso en vida respondía al nombre de Gabriel N., pero sus vecinos lo apodaban “El Gavilán”.

Los servicios de emergencia fueron alertados a través de una llamada telefónica al 911, se reportó el asesinato de un hombre sobre la calle 10 de Agosto, a unos metros del puente peatonal que cruza la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, perteneciente a la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan.

Por los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco, sin embargo nada pudieron hacer, pues algunos impactos tocaron órganos vitales y un tiro más le pegó en la cabeza.

Es por ello que elementos de Seguridad Pública de los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco, así como de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía de Investigación arribaron a la zona e implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin embargo, el resultado fue nulo, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Medico Forense (SEMEFO) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para practicar la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *