Sigue la violencia en el municipio de Tehuacán, la mañana de este jueves una mujer fue ejecutada a disparos dentro de su vehículo en la calle Cuarzo del fraccionamiento la Cantera en Tehuacán.
De acuerdo a los testigos oculares, sujetos armados a borde de una motocicleta se emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.
#Inseguridad
🚨🚨Mujer fue ejecutada mientras se encontraba en el interior de su auto en la calle Cuarzo del fraccionamiento «La Cantera» en Tehuacán,se informó que fue un hombre a bordo de una motocicleta el que accionó su arma en contra y de manera instantánea perdió la vida. pic.twitter.com/FsDRLZrszr— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) February 13, 2025
Tras el llamado al 911 por vecinos, llegó la Policía Municipal y se percataron que la mujer estaba herida, por lo que pidieron el apoyo de una unidad de emergencia, paramédicos al hacer contacto con la mujer se percataron que ya no contaba con signos vitales.
La zona la fue acordonada por la Policía Municipal están en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento se desconocen los generales de la víctima así como el móvil del ataque.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.