Hay un incremento de homicidios dolosos.

Los hechos se registraron en días diferentes, pero en ambos casos los cuerpos estaban dentro de sus autos.

Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en hechos diferentes; sus cuerpos fueron abandonados dentro de vehículos que quedaron varados en las autopistas Siglo XXI y Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla con los estados de Morelos y Tlaxcala, respectivamente.

El primer caso se reportó el día lunes 28 de marzo. Los fallecidos fueron identificados como Irving y Trinidad de 31 y 35 años de edad, ambos abogados oriundos de Izúcar de Matamoros. Las dos víctimas tenían un disparo en la cabeza tipo ejecución.

LEER ADEMÁS:  Ejecutan y calcinan a tres personas en el barrio Manantiales de Zacatelco, Tlaxcala

Sus cadáveres fueron hallados dentro de un vehículo BMW color blanco con placas de Morelos, que fue abandonado a un costado de la autopista Siglo XXI con dirección a Puebla, a la altura del municipio de Jantetelco.

El segundo caso se reportó la madrugada de este jueves, alrededor de la una de la mañana sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.

LEER TAMBIÉN: Fallece por infarto trailero en carretera México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan

A la altura del kilómetro 32+400 se localizó una camioneta Tornado color blanco y adentro se encontró a dos mujeres asesinadas, presuntamente, ambas con un disparo en la cabeza.

La versión inicial, es que las dos mujeres se resistieron a un asalto, delito que se ha recrudecido en esta zona.

De hecho el pasado 28 de marzo se denunció que hay 4 asaltantes armados que operan en esta autopista, que a la altura del kilómetro 45 despojaron a un hombre de su camioneta Ecosport.

TE RECOMENDAMOS

Hay un incremento de homicidios dolosos.