La ejecución de un joven de 19 años de edad entre la Sección 10 y 11 del fraccionamiento Misiones de San Francisco desató una persecución y enfrentamiento a balazos entre policías de Coronango y sicarios, en límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, durante la noche del domingo 21 de julio.

De acuerdo con el reporte preliminar,  el ataque a balazos fue perpetrado por cuatro hombres que cargaban armas largas los cuales descendieron de una camioneta de color blanco.

Este comando armado disparó contra el joven una zona habitacional ubicada en la calle Rioja, a la altura de calle Raza y Eugenia.

Vecinos grabaron con sus dispositivos móviles los sonidos de los disparos,  y solicitaron apoyo policíaco por lo que se inició una persecución de los agresores quienes dispararon contra los uniformados.

La persecución se realizó con sentido a la junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo y posteriormente con rumbo a la zona de Panzacola, Tlaxcala.

Los sicarios disparon contra la unidad de la policía municipal de Coronango por lo que finalmente la patrulla no pudo continuar con la persecución, po lo cual los hampones lograron escapar hacia la carretera federal a Tlaxcala. 

A la par, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla se presentaron en el lugar de la,ejecución y de la balacera contra policías para recoger los indicios y también llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *