El conductor al llegar al entronque perdió el control del volante y colisionó a la patrulla en su costado izquierdo.


Este lunes un chofer que manejaba en estado de ebriedad perdió el control y se impactó con una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el saldo fue de un policía herido. Los hechos se registraron sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del entronque que da acceso a San Cosme Xaloztoc.

Se trata de un vehículo tipo Jetta, color gris, con placas de circulación particulares del Estado de México el cual se impactó con la patrulla de la CES, marcada con el número 1-1131.

De acuerdo a la información recaba por este medio, el conductor al llegar al entronque perdió el control del volante y colisionó a la patrulla en su costado izquierdo.

Por lo antes mencionado el elemento de seguridad que conducía la unidad oficial resultó con diversas lesiones, por lo que fue atendido por personal de Emergencias Médicas de Xaloztoc, mientras que el conductor del vehículo fue puesto a disposición para que responda por los hechos.

Ambas unidades fueron retiradas de la vía de comunicación con el servicio de grúas y fueron puestas a disposición de la autoridad competente.