El vehículo fue abandonado luego de destruir la puerta de las oficinas de la app.


Un ebrio conductor se impactó contra las oficinas de la aplicación de transporte privado de pasajeros, Pronto, la madrugada de este sábado, provocando daños considerables en una de las puertas del edificio ubicado en la capital del Estado.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado, en la intersección de las calles Guerrero e Independencia, a escasos metros del primer cuadro de la ciudad capital, donde el conductor de un vehiculo marca Kia, color rojo, con placas de circulación UBH-5202, particulares del Estado de Puebla, se impactó contra el edificio para posteriormente dejar abandonado su vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes se hicieron cargo del accidente de tránsito, en donde abanderaron el sitio y resguardaron las oficinas de la empresa de movilidad, ya que quedó abierto uno de los accesos.

Se presume que el conductor de la unidad iba en estado de ebriedad, ya que al interior del vehículo se encontraban huellas de consumo de bebidas embriagantes. En tanto, la unidad fue puesta a disposición del corralón municipal, en espera de que sea reclamado y ubique a los responsables, mientras que los representantes de la empresa, acordaron el pago de los daños con la autoridad municipal.