La policía fue ingresada a un nosocomio, pero murió minutos después; mientras que el responsable del accidente fue detenido y se comprobó que conducía a exceso de velocidad y bajo influjos del alcohol. 

Una elemento de la Policía Municipal de Puebla falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS tras un accidente automovilístico en la autopista México – Puebla, y la carretera federal Puebla – Tlaxcala, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

La oficial adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Yazmín Ortíz Delgado, realizaba una revisión a un automovilista que manejaba un vehículo Seat León, a exceso de velocidad a la altura del citado nosocomio. 

Mientras se realizaba la inspección de documentos, la patrulla con matricula  VP-108, que estaba estacionada, fue impactada por detrás por otro automovilista a bordo de una auto Beat por lo que la patrulla fue lanzada contra la oficial, lesionándola de gravedad y chocando el Seat León. 

La policía fue ingresada al nosocomio, pero murió minutos después, mientras que el responsable del accidente fue detenido y se comprobó que conducía a exceso de velocidad y bajo influjos del alcohol.