En el municipio de San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala, dos policías municipales y un civil fueron agredidos a balazos, y debido a las lesiones, se les internó en el Hospital Regional de Tzompantepec «Emilio Sánchez Piedra».

El policía municipal de Xaloztoc, Fermín N., recibió dos impactos de arma de fuego,mientras que José Leonid N, policía municipal de Tocatlán, presentó al menos tres heridas por postas de escopeta.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) informó que los uniformados se encuentran estables y que las heridas no ponen en riesgo su vida. A la par inició una carpeta de investigación por lesiones calificadas.

El ataque contra los policías ocurrió cuando atendieron un reporte por una una riña  en la comunidad de San Pedro Tlacotepec.

La trifulca inició cerca de la empresa Agromax, donde una veintena de sujetos discutían en completo estado de ebriedad con cuchillos y armas de fuego.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas por estos hechos porque todos huyeron sobre la carretera Apizaco-Huamantla a bordo de vehículos.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Baile popular en Huamantla termina con 4 heridos de bala y machete