Dos personas fallecidas y dos lesionadas, dejó un choque frontal entre dos automóviles sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 024+200, en el municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala.

Personal de Coordinación Estatal de Seguridad Pública confirmó la colisión entre un Volkswagen Jetta color gris con placas XWL209A que quedó volcado, conducido por una mujer que quedó lesionada.

La otra unidad involucrada, fue un Chevrolet Aveo color azul con placas NTE026A, cuyo conductor, identificado como Lucio N., no obstante el copiloto y su pasajera perdieron la vida en el impacto.

Las personas heridas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladadas al Hospital IMSS Bienestar de Huamantla.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) que acudieron al lugar, cerraron la circulación de la autopista Amozoc-Perote en ambos sentido afectando a varios viajeros.

Las labores de auxilio y el levantamiento de los cadáveres que corrió a cargo de Rescate Urbano de la Cruz Roja y de los servicios forenses (INCIFO).

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala