Una de las mujeres fingió estar lastimada de un pie para poder interceptar a la víctima que circulaba rumbo a la Biblioteca Central de Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación, cumplimentó dos órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado en contra de igual número de mujeres, una en Guadalajara, Jalisco, y otra en Tlaxcala, quienes deberán responder ante el juez de la causa.

La indagatoria refiere que una mujer se trasladaba junto con su hija a la Biblioteca Central, donde iba a recibir clases; al arribar, cerca del lugar dos mujeres estaban junto a un puesto de periódicos, una de ellas se acercó y dijo que se había lastimado un pie, preguntándole por algún hospital cercano. De igual forma, se aproximó otra mujer para decirle a la víctima que apoyara a la mujer lastimada.

Sorpresivamente, ambas mujeres amenazaron a la otra con hacerle daño a su hija si no les proporcionaba la cantidad de 50 mil pesos. Ella accedió y dijo que el dinero estaba en su casa, ingresaron al carro de la víctima donde estaba su hija y comenzaron a circular en dirección al inmueble de la víctima, en donde les entregó el dinero, ellas se fueron caminando con rumbo desconocido, mientras que la mujer interpuso la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *