Dos jóvenes de 21 años murieron y una mujer resultó lesionada de gravedad, luego de impactar el vehículo con el que participaban en “arrancones”, contra un poste de la Vía Atlixcáyotl, en la zona metropolitana de Puebla.

Los jóvenes viajaban en un vehículo Subaru color azul con placas de Tlaxcala, sobre la vialidad en la que iniciaron una carrera con otros dos vehículos deportivos.

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 22 de noviembre de 2025 a la altura de la concesionaria de vehículos Honda y el fraccionamiento Bosques de Angelópolis.

El conductor de la unidad perdió el control del vehículo, por lo que, a la velocidad a la que circulaban se estampó contra el poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual quedó derribado.

Dentro de la unidad murió el conductor identificado como Ruben N., de 21 años, mientras que César Emilio N. falleció cuando era ingresado a un hospital. La sobreviviente, Paulina N., también de 21 años, presenta lesiones de gravedad.

Foto: Especial

Los demás conductores que participaban en la carrera ilegal o «arrancones» huyeron del lugar tras el accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, abandonando a las personas accidentadas.

Durante esta mañana, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboró en el lugar en la reparación del cableado que resultó afectado tras el derribe del poste.

Foto. Especial

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.