Los tripulantes tuvieron que ser valorados por los paramédicos para descartar algún tipo de lesión que pusiera en riesgo su vida

Prolongación 11 Sur y avenida 55 Poniente fue escenario del fuerte choque entre dos vehículos particulares que colisionaron justo al llegar al cruce del bulevar del Niño Poblano.

Automovilistas que circulaban sobre la citada vialidad llamaron al 911 para pedir el apoyo de autoridades, ya que comenzaba a hacerse tráfico.

El impacto entre los particulares fue tan fuerte que, incluso, el vehículo Volkswagen Sedan que se vio involucrado terminó arriba del camellón y con grandes daños en la parte frontal.

Elementos de tránsito y peritos realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades entre los conductores y a la par, se requirió de una grúa para retirar los coches.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal arribaron al sitio y brindaron atención a dos personas, mismas que no presentaron lesiones de gravedad.

Debido a las maniobras para retirar las unidades, la circulación se vio afectada, ya que uno de los carriles tuvo que ser cerrado, por ello incluso el metrobús que circulaba en dirección al paradero Río Atoyac tuvo que maniobrar para esquivar el lugar del accidente.