En el incidente se vieron involucrados autos particulares, una camioneta oficial y una moto
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un doble choque registrado casi de manera simultánea la tarde de este lunes sobre la carretera Santa Ana – Ocotlán, en la capital del Estado.
La falta de precaución cerca del crucero de la localidad de San Gabriel Cuauhtla, provocó que una camioneta oficial de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), impactara en uno de los costados de un auto marca Hyundai, tipo Atos color gris, que salió intempestivamente de un cajón de estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Casi de manera simultánea, un auto marca Seat tipo Ibiza color blanco, el cual le cerró el paso al incorporarse a la carretera a un repartidor de comida, que viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento tipo Roquetman 250.
Derivado del percance, el conductor de la motocicleta resultó lesionado por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, mientras que la conductora del Atos color gris, resultó con contusiones diversas y un corte en la frente, derivado del fuerte impacto, misma que fue atendida en el lugar por los mismos paramédicos.
Las unidades quedaron en el lugar en espera del deslinde de responsabilidades, en donde los conductores se hicieron cargo de los daños, mientras que las unidades fueron remolcadas por grúas privadas.