Los agentes marcaron el alto a un vehículo sobre el bulevar José María Morelos y Pavón para una inspección; sin embargo, desde este comenzaron a disparar
Delincuentes abrieron fuego esta madrugada contra elementos de la policía de Chalchicomula de Sesma lo que desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un oficial herido.
Según versiones, entre las 3 y 4 horas de hoy, los agentes, ubicados sobre el bulevar José María Morelos y Pavón, a la altura de la cale 2 Poniente, marcaron el alto a un vehículo color blanco para realizar una inspección; sin embargo, desde este comenzaron a disparar.
Vecinos de la zona dieron aviso al 911 luego escuchar las detonaciones y, entre el temor de salir de sus domicilios, la información corrió lentamente.
Como resultado del ataque, un policía resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente; afortunadamente las lesiones que presentó no pusieron en riesgo su vida, por lo que su estado de salud se reporta como estable.
Hasta las primeras horas de este viernes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuaba con las diligencias correspondientes y la recolección de los casquillos que quedaron percutidos en el lugar, lo que originó el cierre a la circulación en ambos sentidos por varias horas.