Se calcinó una camioneta Jeep Patriot y dos de la marca Nissan, de las cuáles una de ellas estaba rotulada con colores e imagen del colectivo.

La madrugada de este viernes se registró un hecho confuso en el municipio de Panotla, tres vehículos fueron quemados y se presume un ajuste de cuentas , pues al parecer, el fuego empezó por disparos de arma de fuego.

Los vecinos presumen un intento de robo, pues cuando escucharon la activación de la alarma alrededor de las 4:00 horas, avisaron a los propietarios y salieron en auxilio pero no lograron verificar quien o quienes fueron los que detonaron las armas de fuego.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco Temetzontla, municipio de Panotla.

Por el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de elementos policiacos y bomberos a través de la llamada hecha al Servicio de Emergencias 911.

Los bomberos sofocaron las llamas, además elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Panotla, tomaron conocimiento del hecho.

Los afectados acudieron al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes fueron los responsables de la calcinación de una camioneta Jeep Patriot y dos de la marca Nissan, de las cuáles una de ellas estaba pintada con colores e imagen de colectivo.