Los dueños de la papelería «Patylú» ubicada en Camino Nacional, difundieron el vídeo de una cámara de vigilancia de su negocio en el que se exhiben los rostros de los integrantes de una banda dedicada al asalto a negocios en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas en la ciudad de Puebla.

Esta banda delictiva es integrada por dos hombres y una mujer, quienes simulan ser «clientes» para ingresar a atracar a los establecimientos.

De acuerdo con los vecinos de la zona, tan solo en esta semana van tres ilícitos de este tipo, en el que está involucrada esta banda de delincuentes que opera en la zona de Romero Vargas.

En la grabación de la cámara de videovigilancia, se observa como amenazan a la empleada de la papelería para que les diga dónde está el dinero además se llevan una laptop y su celular.

Los locatarios de esta junta auxiliar piden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, reforzar la vigilancia para que no se sigan repitiendo este tipo de delitos.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.