Al continuar su procedimiento legal, la Fiscalía de Puebla aportó pruebas que permitieron sentenciarlo a 13 años de prisión, ademas de qué deberá pagar 94 mil 500 pesos como reparación del daño moral.

Como resultado de las investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial sentenció a 13 años de prisión, al responsable del delito de homicidio ocurrido en enero de 1997.

Felipe Soriano Morales fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de San Salvador El Seco, luego de que privara de la vida a una persona con un arma punzo cortante en inmediaciones del Infonavit La Margarita, de la ciudad de Puebla.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, en coordinación en agentes ministeriales, realizó y desahogó diversas indagatorias que permitieron identificar al probable responsable y obtener la orden de captura.

Dicho sujeto escapó al estado de Tlaxcala y posteriormente a la Ciudad de México, donde estuvo prófugo de la justicia; sin embargo, al regresar a Puebla fue aprehendido e internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Al continuar su procedimiento legal, la Fiscalía de Puebla aportó pruebas que permitieron sentenciarlo a 13 años de prisión, ademas de qué deberá pagar 94 mil 500 pesos como reparación del daño moral e indemnización económica.